Tras el éxito recabado en las dos primeras ediciones de la Spanish Wine RoadShow, con más de 60 bodegas participantes, Gimenez & Sigwald, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Álava ha vuelto a organizar su llamativo evento para conquistar nuevos mercados y seguir creciendo en Estados Unidos.

Esta tercera edición de la Spanish Wine RoadShow se celebrará del 13 al 16 de junio de 2023 en tres ciudades de Estados Unidos: Chicago (Illinois), Las Vegas (Nevada) y San Francisco / By Area (California). Las bodegas inscritas dispondrán de un espacio en cada showroom donde ofrecer y dar a conocer sus vinos a los compradores profesionales invitados.

Gimenez & Sigwald organiza eventos en Hollywood desde hace muchos años, promoviendo todo tipo de productos europeos entre la alta sociedad de California. En concreto celebra actos para los importadores, los amantes del vino y los clientes potenciales en la ciudad del cine, así como eventos con VIP y celebridades en Hollywood y mantiene estrechos contactos con productores para que vinos concretos aparezcan como protagonistas en películas y series

España ocupó el cuarto lugar en la clasificación de importaciones de vino en los Estados Unidos en 2021, con un total de 81 millones de litros de vino importados, por lo que es uno de los destinos estratégicos.

En anteriores ediciones de esta iniciativa que organizan desde Giménez & Sigwald Wine Associates han participado bodegas como UKAN Winery, de Laguardia; Medrano Irazu, de Elvillar; Amaren, de Samaniego; Loli Casado, de Lapuebla de Labarca; Blai Txakolina, de Getaria, Bodegas Franco Españolas, entre otras.