La aerolínea irlandesa Ryanair ofrece su mayor programación de vuelos desde Vitoria con 7 rutas para el verano de 2023, que incluyen Alicante, Bruselas, Colonia, Málaga, Milán, Palma de Mallorca y Sevilla, así como el aumento de frecuencias en 4 de las rutas más populares, incluyendo Alicante, Palma de Mallorca, Málaga y Sevilla.

Calendario Ryanair para el verano

La aerolínea irlandesa ofrece durante estos meses de verano volando desde Foronda

  • 7 rutas en total incluidas Alicante, Bruselas, Colonia, Málaga, Milán, Palma de Mallorca y Sevilla.
  • Incremento de frecuencias en 4 rutas populares, incluidas Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla.
  • Más de 40 vuelos semanales.
  • 47% de crecimiento vs S22.
  • 301.000 pasajeros a/desde Vitoria al año.
  • Más de 225 puestos de trabajo

Ryanair operará más de 40 vuelos semanales durante el verano de 2023 (47% de crecimiento respecto al año anterior) ofreciendo a los ciudadanos/visitantes de Vitoria la más amplia oferta con las tarifas más bajas de Europa a la hora de reservar sus escapadas de verano, a la vez que aumenta tanto el turismo como el empleo.

Este crecimiento sin igual se ve respaldado por el compromiso de Ryanair con España, con la incorporación de 14 nuevos aviones (1.400 millones de dólares de inversión) para el verano de 2023 y más de 2.700 puestos de trabajo a nivel nacional, incluidos 225 en Vitoria.

Billetes desde 29,99 euros

Los clientes/visitantes de Vitoria ya pueden reservar una merecida escapada de verano con las tarifas más bajas desde sólo 29,99 euros por trayecto hasta octubre de 2023, sólo disponibles en la web de la aerolínea.

Al margen de la oferta de Ryanair y de los vuelos charter desde el aeródromo gasteiztarra y , la aerolínea canaria Binter lanza en marzo una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 3 de abril, billetes a precios muy reducidos para volar entre Vitoria-Gasteiz y Canarias.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 78,85 € el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 15 de abril y el 30 de septiembre de 2023.