Incendio en el hotel-restaurante El Caserón de Vitoria
Las llamas han dañado su sótano, pero no ha habido que lamentar víctimas puesto que el establecimiento está en desuso
Ha sido un susto, pero, por suerte, no ha habido que lamentar víctimas. Gracias al aviso de vecinos de una gran humareda en la zona, los Bomberos de Gasteiz han acudido en la mañana de este lunes a sofocar un incendio que ha tenido lugar en el sótano del hotel-restaurante Caserón, de Armentia, célebre por ser uno de los establecimientos más conocidos de la capital alavesa para celebrar bodas, entre ellas la de Javier Maroto, así como otro tipo de acontecimientos familiares y cotillones.
Sin embargo, en ese momento se encontraba vacío puesto que lleva unos tres años sin uso desde que entró en concurso de acreedores, como ya informó en su momento DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.
A eso de las 13.00 horas las llamas ya estaban sofocadas, pero las labores de los bomberos se han tenido que prolongar unas horas más para asegurar la ventilación de la zona.
Temas
Más en Araba
-
Enviser deja de ingresar alrededor de un millón de euros por la huelga de jardineros en Vitoria
-
Un fin de semana para saborear lo mejor de Rioja Alavesa
-
Rocio Vitero: “Es EH Bildu quien garantiza la estabilidad del Ayuntamiento de Vitoria"
-
Detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años en Vitoria por atentar contra agentes de la autoridad