La viña, el vino, el olivo y el aceite en imágenes
Oion convoca el concurso de fotografía dedicado a la cultura vitivinícola y oleícola
- Orgullosos de su patrimonio vitivinícola y oleícola, el Ayuntamiento de Oion ha convocado el XI Concurso de fotografía sobre los productos relacionados con ambas actividades con el objetivo de promocionar, divulgar, concienciar y sensibilizar a la población sobre el valor, necesidad e importancia de la actividad vinícola y oleícola de Oion.
En este certamen, cuyo plazo de presentación termina el 8 de julio puede participar cualquier persona que presente fotografías en el plazo previsto sin haber ningún tipo de condición de edad ni nacionalidad, excepto quienes tengan relación de parentesco, profesional o amistad con los miembros del jurado.
Las fotografías tendrán como temática el escenario vinícola y oleícola de Oion, usando como base, actividades y/o procesos agrícolas, utensilios y técnicas de labranza, cultura campesina, paisajes agrarios tradicionales, y otras actividades complementarias del ámbito vinícola y oleícola. Condición indispensable es que las fotografías puedan identificarse con Oion. Las fotografías serán presentadas en papel fotográfico, a color. Tendrán un tamaño mínimo de 30 x 40 cm, y máximo de 40 x 50 cm. Estarán reforzadas con un soporte rígido del mismo tamaño de la fotografía (cartón pluma o similar).
Se han establecido tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros en metálico y los trabajos premiados y los seleccionados para la exposición posterior que se pudiera realizar, así como los soportes digitales, pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Ayuntamiento, que se reserva todos los derechos sobre ellas incluidos los de reproducción y difusión.
Temas
Más en Araba
-
La temporada de baño arranca entre maleza
-
Laudio se cita en Ermualde para celebrar la romería de Santa Luzia este domingo y el lunes
-
La Policía Local de Vitoria decidirá el martes sobre la primera oferta del Ayuntamiento
-
Pasa a disposición judicial un hombre sin hogar por agredir a otros dos varones en la calle