La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a petición del departamento de Administración Municipal y Transformación Digital, adjudicar el contrato de obras de acondicionamiento de cuatro camerinos en la planta sótano del Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz a la empresa Esparza Obras y Proyectos, por un importe de 140.765,51 euros. La firma deberá ejecutar la obra en un plazo de 4 meses.

Con esta actuación, el auditorio principal del equipamiento, la Sala María de Maeztu podrá acoger espectáculos culturales de pequeño formato, tal y como solicitaba el departamento de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo. El espacio de nueva creación dentro de las instalaciones incluirá un hall recibidor, dos camerinos individuales y dos camerinos colectivos con aseo completo.

Adecuación

La obra incluirá la realización de nuevas instalaciones de ventilación, calefacción, fontanería y alumbrado, así como la adecuación de la nueva distribución y uso del resto de las instalaciones existentes (saneamiento etc.)