Incendio Galarreta
Empeora el incendio durante la noche y dos hidroaviones se sumarán a labores de extinción
Azucarera empieza la captación de remolacheros
- Tras finalizar la campaña de la remolacha el pasado 21 de enero por parte de Azucarera en Miranda de Ebro, que es el punto al que llevan sus tubérculos los agricultores alaveses, entre otros, la empresa ha comenzado el programa para comenzar a contratar con los productores la próxima temporada. Para ello, la directora de Agricultura de Azucarera, Salomé Santos, ha comenzado una campaña con el mensaje de Tú eliges la forma de hacer remolacha.
Temas
Más en Araba
-
Aiaraldea avanza hacia una gestión de basuras más sostenible y eficiente
-
Mendialdea lamenta que el Parlamento Vasco dé la espalda al alumnado con necesidades educativas especiales
-
La salud es el foco de los nuevos comercios del centro
-
En imágenes: Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras