Mensaje
Trent Forrest se despide del Baskonia
telegramas
Detenida una pareja en Vitoria por distribuir medicamentos ilegales
- La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a una pareja de Vitoria como presuntos autores de un delito contra la salud pública por la distribución de sustancias consideradas medicamentos ilegales. De 39 años y de origen senegalés, ambos proveían a un establecimiento en Santander en el que se vendían productos cosméticos con hidroquinona, un despigmentador dermatológico que puede producir efectos adversos para la salud, según un listado de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Agentes de la Guardia Civil cántabra observaron en el escaparate del local el producto ilegal, por lo que procedieron a inspeccionar el resto del recinto.
Temas
Más en Araba
-
La ola de calor asfixia el territorio alavés a la espera de un jueves de lluvia
-
Solo 10 sanciones desde 2023 por no recoger las cacas de perro en Vitoria
-
La Diputación Foral de Álava prohíbe las hogueras de San Juan ante el riesgo muy alto o extremo de incendio forestal
-
Vitoria abre una nueva zona de ocio y juegos infantiles en Lakua