RUTAS Y VIAJES
El impresionante bosque vasco con “árboles de ciencia ficción”
Cinco heridos en un accidente grave tras colisionar dos coches en Laudio
Bomberos de Llodio, Osakidetza y Ertzaintza trabajan en la A625 desde las siete de la tarde, donde un carril ha sido cortado
Un accidente grave tras colisionar dos vehículos en Laudio ha tenido como consecuencia que cinco personas heridas hayan sido trasladadas al hospital poco antes de las siete de la tarde. Los heridos han sido llevados a los hospitales de Galdakao, Basurto y Cruces.
Según han informado los Bomberos de Álava, el grave accidente ha tenido lugar en el kilómetro 372 de la carretera A-625 a su paso por Llodio poco antes de las siete de la tarde.
Desde Trafico del Gobierno Vasco han informado que un carril de la carretera está cortado desde las siete de la tarde, y en ese punto se encuentran trabajando bomberos del parque de Llodio, personal de Osakidetza y dotaciones de la Ertzaintza para restablecer el tráfico.
Temas
Más en Araba
-
Llodio supera los 38 grados en pleno final del verano
-
Convocada una huelga indefinida en Maderas de Llodio al mantenerse el ERE
-
Sale en libertad tras robar dos bicicletas en Vitoria y vuelve a ser detenido por atacar a ertzainas con un cinturón
-
En imágenes: Entrega de premios LaF al mérito académico en la Fundación Laboral San Prudencio