Síguenos en redes sociales:

Pintxos, tapas y cocina vasca

Un nuevo PerretxiCo brota en el barrio de Chueca

La cadena alavesa liderada por el chef Josean Merino abre en Madrid su cuarto restaurante

Un nuevo PerretxiCo brota en el barrio de ChuecaDNA

La aventura empresarial de José Antonio Merino y su marca de restaurantes PerretxiCo continúa ampliando y reforzando su presencia en diferentes ciudades. La última y más reciente apertura es el cuarto local inaugurado en Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, en la calle Augusto Figueroa 32.

Pintxos, tapas y cocina vasca

De este modo los comensales madrileños podrán degustar las singularidades de la cocina vasca actualizada junto a las innovadoras propuestas de pintxos y tapas que lanza José Antonio Merino, bien conocidas en Gasteiz, y que poco a poco empiezan a calar también en una gran ciudad como Madrid.

Cuatro aperturas en dos años

PerretxiCo lleva un par de años asentado en el exigente mercado madrileño y con la reciente apertura en Chueca suma cuatro locales ya en la capital del Estado. En 2019, el emprendedor alavés, nacido en Donostia, exportó su idea e inauguró el primer local en el barrio de Chamberí, en la calle Rafael Calvo. El año pasado sumaron su segundo y tercer local con los recintos situados en Corazón de María y Narváez.

La aventura no se detiene con el local de Augusto Figueroa y los planes de expansión apuntan a levantar la persiana en dos nuevos puntos de la capital madrileña. Serán la zona de Cuzco y Boadilla del Monte los siguientes lugares que contemplen el desembarco de PerretxiCo.

A nivel estatal las inauguraciones también llegarán en un futuro no muy lejano en otras ciudades como Bilbao, Donostia, Pamplona, Logroño, Barcelona y Santander.