En directo
Todos los vídeos de la manifestación del 17M en Vitoria
En Instagram
La lucha de un operario contra un escape de agua en Vitoria se hace viral
El hombre se afana por cortar de mil y un maneras un tremendo chorro de agua que mana sin parar
La desesperante lucha de un trabajador del servicio de limpieza de Vitoria para tratar de cerrar una toma de agua se ha hecho viral en las redes sociales, tras el post de una conocida cuenta de Instagram.
En el vídeo, el hombre se afana por cortar de mil y un maneras el tremendo chorro de agua que mana sin parar, hasta casi darse por vencido y acabar completamente calado.
Las imágenes, a las que la cuenta ha añadido su propia música, acumulan ya más de 60.000 likes y mil comentarios de todo tipo, muchos solidarizándose con el trabajador y comparando su lucha contra el agua con "una descripción gráfica de mi día a día".
Temas
Más en Araba
-
Un hombre ha sido detenido por quebrantar la orden de protección hacia su ex pareja, con la excusa de visitar a la hija que tienen en común
-
La Policía Local ha detenido a un hombre que ha agredido a su pareja durante una discusión en la que ella quería dejar la relación
-
González cree "un paso importante" el acuerdo sobre Foronda, pero esperará a "despejar dudas"
-
Detenida una joven de 19 años por apuñalar en el estómago a su ex pareja, cuando estaba con otra mujer a la que también intentó agredir