Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado viernes a un varón de 18 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron poco antes de las 2.30 horas en el parque de La Florida, cuando una patrulla observó como un varón abandonaba el parque de forma apresurada y con un bolso de mujer en sus manos.

La patrulla persiguió a pie al joven hasta que fue interceptado, momento en el que reconoció haber sustraído el bolso a una mujer, que fue localizada con signos de haber sido agredida, quien explicó a la patrulla que había sufrido un robo. Ante estos hechos, el varón fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido por un presunto delito de robo con violencia.

Hurto Leve

Agentes de Policía Local detuvieron el pasado sábado a dos varones de 18 años como presuntos autores de un delito leve de hurto y no tener domicilio conocido.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de un centro comercial, cuyo vigilante de seguridad tenía retenidas a dos personas por haber sustraído artículos del interior.

Los agentes trataron de identificar a los autores del hurto, no siendo posible, ya que se negaran a facilitar datos sobre su identidad. Ante su actitud a identificarse de forma veraz, fueron trasladados finalmente a dependencias policiales en calidad de detenidos por un presunto delito leve de hurto sin domicilio conocido.