Incendio Galarreta
Empeora el incendio durante la noche y dos hidroaviones se sumarán a labores de extinción
Reubicación
Los leones vuelven a Correos
Los conocidos buzones del edificio de la calle Postas se han colocado en la pared anexa a la que antes ocupaban
La profunda renovación del edificio de Correos en la calle Postas había provocado la desaparición de su fachada de sus famosos leones, cuyas bocas han ejercido durante muchos años la función de buzones para varias generaciones de vitorianos.
Sin embargo, tras un tiempo desaparecidos y no sin dudas sobre su posible reubicación, los leones han regresado finalmente a la misma esquina del edificio de Correos, sólo que a partir de ahora estarán colocados en la pared anexa a la que históricamente han ocupado.
El propio alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, se ha encargado de presentar en las redes sociales su nueva ubicación.
Más en Araba
-
Aiaraldea avanza hacia una gestión de basuras más sostenible y eficiente
-
Mendialdea lamenta que el Parlamento Vasco dé la espalda al alumnado con necesidades educativas especiales
-
La salud es el foco de los nuevos comercios del centro
-
En imágenes: Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras