Sentencia
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión y a Koldo García a 19 años
Consecuencias de la pandemia
Cierre del centro psicogeriátrico Ariznabarra por dos positivos por covid
La clausura es de carácter temporal y por motivos preventivos
El centro de día psicogeriátrico Ariznabarra ha cerrado de forma temporal por motivos preventivos, tras haberse detectado dos casos positivos en covid-19 entre las personas mayores usuarias de este recurso foral. Se prevé que la reapertura se produzca el próximo día 22.
Por otra parte, es los últimos días se han registrado tres nuevos casos positivos entre las personas usuarias de la residencia foral Etxebidea para personas con discapacidad.
Temas
Más en Araba
-
Los trucos de la ciudadanía vitoriana para combatir las noches de calor
-
El uso de las bicis eléctricas de MugiBIKE se ha triplicado seis meses después de su puesta en marcha
-
El pottoka, una raza del Paleolítico, toma el protagonismo en Zigoitia
-
Vitoria no tiene fecha para aprobar el plan de reforma del Casco Viejo