Vitoria. Hoy se han publicado las bases de la convocatoria en el BOTHA para la autorización de uso de locales, como sede social, adjudicación de taquillas y regulación del funcionamiento de las salas comunes de las Casas de Asociaciones que el Ayuntamiento pone a disposición de colectivos sociales, culturales y educativos, que estén inscritos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas. Con su publicación en el boletín oficial, hoy se abre el plazo de 30 días para presentar solicitudes y la documentación necesaria.
Como novedad, este año el servicio de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha convocado a sendas reuniones informativas para aquellas asociaciones que quieran conocer las posiblidades y requisitos para optar a alguno de los locales. En concreto, las reuniones informativas tendrán lugar en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir (2º piso), el martes 22 de septiembre en dos horarios: de 16:30 horas a 19:00 horas y de 19:00 horas a 20:30 horas. Quien quiera solicitar más información también lo puede hacer por correo electrónico enviando un correo a la siguiente dirección: p.ciudadana@vitoria-gasteiz.org
Toda la información al respecto se puede encontrar en la web municipal, Oficinas de Atención Ciudadana y en el Servicio de Participación Ciudadana (Centro Cívico Campillo, C/ Santa María 4, 01001. Tel: 945 16 16 87