Con la llegada del sol y del buen tiempo es el momento de sacar el máximo partido a terrazas, balcones y huertos y que en ellos luzcan espléndidas las plantas de temporada y las flores que alegren visualmente el entorno.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ofreció recientemente un consultorio web para sus lectores con la posibilidad de realizar sus consultas y trasladar sus dudas a una especialista del Centro de Jardinería Gorbeia. Loli Sein respondió a todas esas preguntas en el Consultorio DNA.

Loli Sein, especialista del Centro de Jardinería Gorbeia, asesora a los amantes de la jardinería, que en las próximas semanas se adentran en su momento predilecto del año. Tiempo de cuidados y de mimos a las plantas y flores. Y, para ayudar a que luzcan sus mejores galas, nada mejor que el consejo de una reconocida especialista en esta materia, que resolverá las dudas de los lectores.

Las mejores opciones para cada ambiente, los cuidados que hay que prestarles, el mejor momento para regar, el tipo de abono que es necesario, las macetas más apropiadas, las herramientas que se precisan para la puesta en marcha... Todas estas cuestiones y muchas más se abordaron en el Consultorio DNA.

El mundo de la jardinería es muy extenso y desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA la responsable del Centro de Jardinería Gorbeia asesoró a los más novatos y también a los más expertos en la materia, descubriendo sus pequeños secretos para que plantas y flores luzcan mejor que nunca en las próximas semanas.