Un niño de 3 años deambula solo de noche mientras su madre está ebria en una terraza
El menor quedó a cargo de un familiar
La Policía Municipal de Pamplona atendió, la medianoche del domingo, a un niño de 3 años que se encontraba deambulando solo por la avenida Pío XII mientras su madre se encontraba ebria en una terraza. El Grupo de UPAS le ha abierto diligencias por un supuesto delito de abandono de menor y ha comunicado lo sucedido a los servicios sociales.
Según ha informado la Policía Municipal, los hechos han ocurrido sobre las 0.15 horas de la madrugada de este lunes, cuando han sido alertados de que un menor se encontraba desamparado en la zona de Pío XII . Cuando la patrulla ha llegado al lugar, ha comprobado que efectivamente el niño deambulaba solo por la acera y la calzada, y que su madre se encontraba ebria en una terraza situada en las proximidades
Tras identificar a las partes, el menor de 3 años ha quedado a cargo de un familiar y desde el Grupo de UPAS se han abierto diligencias a la mujer que serán remitidas a la Fiscalía de Menores por un supuesto delito de abandono. Asimismo, han comunicado lo sucedido a los servicios sociales, han concluido las mismas fuentes.
Temas
Más en Actualidad
-
La Fiscalía admite a trámite la denuncia contra el catedrático de la Universidad de Barcelona señalado por acoso y maltrato
-
Trump amenaza con "destrozar" a Irán si se rearma, aboga por el desarme de Hamás y defiende el indulto a Netanyahu
-
Pérez Iglesias: “Zientziaren piramidea bere osotasunean indartzeko balio izan dute 2025ean abian jarri ditugun ekintzek”
-
Los tres fallecidos en un alud en Panticosa eran expertos montañeros: "Un golpe de mala suerte"