En imágenes
Judimendi celebra sus fiestas con danzas pero sin hogueras
Esta madrugada
Herido al caer con su coche por un terraplén en Durango
Las heridas del hombre no parecían revestir gravedad, pero ha sido trasladado al hospital de Galdakao
Un hombre ha resultado herido esta madrugada al caer con su coche por un terraplén en el municipio de Durango, ha informado el departamento vasco de Seguridad.
El accidente ha tenido lugar sobre las 5.10 horas de este domingo en una pista forestal del barrio de Santa Lucía, de Durango, cuando un vehículo ha caído a un pinar por un terraplén.
Al lugar han acudido los bomberos, que han debido estabilizar el coche ante el riesgo de que cayese más por la ladera y han rescatado al conductor.
El hombre, cuyas heridas no parecían revestir gravedad, ha sido trasladado al hospital de Galdakao.
Temas
Más en Actualidad
-
Ikerbasqueko 200dik gora ikertzaile elkartu dira Donostian elkarlana sustatzeko
-
Muere una persona por golpe de calor en una residencia de Bizkaia
-
Felipe González avala la condena a Ábalos y asegura que Aldama es "tan creíble como los que delataban al PP"
-
Vivienda exige a Idealista retirar anuncios de VPO con “sobreprecio encubierto”