Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han decidido tomarse unos días de vacaciones de Semana Santa para disfrutar a lo grande de un viaje en Singapur. Así lo ha confirmado el medio Vanitatis, en el que la pareja se ha hospedado en el que actualmente está considerado como mejor hotel del país asiático. Del mismo modo, ambos han hecho saber de su escapada mediante publicaciones en las redes sociales.

Daviz Muñoz y Cristina Pedroche, en uno de sus viaje Instagram

Según las fuentes que baraja Vanitatis y su entorno, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están alojados en el Capella, un lujoso hotel de 5 estrellas localizado en las selvas tropicales de la isla Sentosa. Un alojamiento que cuenta con una valoración de 9,4 sobre 10 por parte de sus visitantes.

Además, muchas páginas de viajes han premiado a lo largo de tres años consecutivos al Capella como mejor hospedería de lujo de Singapur. Las más destacadas son Forbes Travel Guide, Travel+Leisure World's Best Awards y Conde Nast Traveller Reader's Choice, entre otros.

Sobre el hotel

Este exclusivo complejo residencial está compuesto por 112 habitaciones dobles con vistas al mar de la China Meridional. Los jardines, ubicados en dos bungalows coloniales restaurados, datan de la década de los años 1880. También tiene 30 suites y villas inmersas en la naturaleza.

El Capella mezcla lo contemporáneo, a base de materiales naturales, con toques de tradición asiática. Asimismo, incluye asistentes personales desde la llegada al hotel, 3 piscinas comunes al aire libre, wifi gratuita, reservas prioritarias en el principal club de golf.

Por otra parte, el establecimiento contiene alquiler de DVD y juegos de mesa, selección de periódicos diaria y refrigerios gratuitos. El precio varía dependiendo de la estancia elegida por el huésped, situándose normalmente entre los 800 y los 1.200 euros la noche.

Si Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hubieran seleccionado una habitación doble normal, su valor estimado por cinco noches estaría en torno a los 5.000 euros. En ella, tendrían una cama extragrande, aire acondicionado, un baño con ducha de efecto lluvia y una televisión de pantalla plana, entre otros servicios.

Por otro lado, en el caso de que la pareja hubiera preferido contratar una villa con piscina privada y 133 metros cuadrados con salón y ducha al aire libre, el precio por cinco noches sería aproximadamente de 7.200 euros, tal y como indica el medio digital Vanitatis.

La razón de este viaje

El viaje que la pareja ha realizado a Singapur tiene un motivo muy claro, más allá del relax y la desconexión de la rutina: las ganas del creador del restaurante DiverXO de encontrar nuevos sabores e inspiraciones para sus platos. Tratándose de un chef de categoría, la innovación y la búsqueda de ideas son imprescindibles.

Es más, Dabiz Muñoz, nombrado mejor chef del mundo, tiene una gran vinculación con la gastronomía asiática. En su programa de Cuatro, ‘El Xef’, explicó que comenzó formándose en el restaurante cantonés Hakkasan de Londres, donde se sirven platos típicos de la cocina china, cantonesa y hongkonesa.

Casualmente, Cassia, el comedor principal del Capella Singapur, se especializa en la gastronomía cantonesa inspirándose en las rutas históricas de las especias del suroeste de China. Una elección que encaja con la intención de estimular su ingenio y ampliar el éxito de su imperio en España.

Te puede interesar:

De hecho, Dabiz Muñoz ha llegado a revelar en su Instagram personal que concibe Singapur como su segunda casa, pues sus viajes a muchas zonas del continente asiático son ya una tradición. Así lo hizo hace unos años, en 2019, con la presentadora, en un viaje a Tailandia y Hong Kong. Un lustro después, la pareja repite esta experiencia.