Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen muy centrados en sus respectivas facetas profesionales a pesar de estar viviendo una eterna luna de miel desde que celebraron su enlace el pasado mes de julio, en la que no faltan los viajes y escapadas en pareja. Aun así, la hija de Isabel Preysler no duda en sacar tiempo para acudir a los numerosos eventos que se celebran en estas fechas previas a la Navidad en Madrid.

Este martes tenía lugar en el exclusivo ‘Jardín de Invierno del Ritz’ el ya tradicional cocktail de Moët & Chandon con motivo de las próximas fiestas navideñas al que no han faltado rostros tan conocidos como Blanca Suárez, Isabelle Junot, Mariló Montero o la propia Tamara Falcó que llegaba al evento ataviada con un traje azul klein de lentejuelas acompañado de un top en tonos lilas y una y unas sandalias negras.

Haciendo gala de su habitual naturalidad, la hermana de Enrique Iglesias contaba como iba a vivir sus primeras navidades como una mujer casada y desvelaba que este año las pasaran junto a su familia: . "Yo siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía", decía Tamara que también hablaba de sus planes de maternidad.

"Embarazada no estoy. Cuando venga yo feliz", destacaba la marquesa de Griñón que aseguraba que no le molesta que le pregunten sobre el tema: “No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños..”, comentaba antes de hacer una sorprendente revelación sobre sus planes de convertirse en madre.

La hija de Isabel Preysler no tuvo ningún reparo a la hora de responder a la pregunta sobre si barajaría la adopción, algo que no descarta: "No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho", decía dejando claro que formar una familia es uno de los grandes deseos de ambos: “Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices”.