“El equipo se marcha triste porque nos vamos con la sensación de no haber dado nuestra mejor versión, pero ahora toca levantarse y pensar en la Liga”, señaló al término del partido Made Urieta.

La preparadora alavesa destacó que fue “un partido donde el Zaragoza ha jugado muy físico y no nos han dejado jugar cómodas. Nosotras hemos intentado diferentes cosas para contrarrestarlas, pero no ha funcionado nada y en parte ha sido debido al gran trabajo que ha hecho Zaragoza”, puntualizó.

En ese sentido, Made destacó que “siempre es difícil jugar en ataque cuando en defensa el rival te mete todo. Y aunque en la segunda parte nos hemos puesto a 8, enseguida nos han hecho un parcial de 16 a 0 y ya ha sido demoledor”, lamentó.

La entrenadora de Amurrio también quiso tener un mensaje para la afición y es que “en especial nos vamos tristes porque queríamos regalarles un partido más emocionante, pero aún así estamos orgullosas por haber podido llegar hasta aquí”. En ese sentido, la entrenadora destacó que “nuestro objetivo era la salvación y el estar en Zaragoza ha sido un regalo, pero aún así es una pena marcharnos tan pronto”.

Para terminar, la preparadora valoró el esfuerzo de Atkinson, quien forzó para poder estar ayer en Zaragoza y lo dio “todo”. “Hay que ir poco a poco con ella y ojalá pueda estar el próximo partido con nosotras”, añadió.

Por otro lado, la jugadora argentina Burani fue en la misma línea que su entrenadora y afirmó que “nos marchamos tristes por el partido realizado, pero el rival salió muy bien y nosotras no tuvimos nuestro mejor día. Solo queda felicitar al Zaragoza, ya que están en buen momento y fueron mejores”, comentó.