Un grupo de amigos encabezado por el malagueño Marcos Barrientos Soriano lleva un día triunfando en Twitter debido a lo que se les ocurrió hacer en un restaurante. Bueno, realmente por dos cosas: por lo que pidieron y por la obra de arte que crearon después. De hecho llevan más de 30.000 likes en 24 horas.
La cuadrilla acudió a un 100 Montaditos, una conocida franquicia de comida low cost y pidió los cien montaditos que tiene la carta y que dan nombre al restaurante. "Queremos los cien montaditos", se les oye decir en un vídeo que han subido a TikTok, algo que sorprendió al camarero. "¿En serio los cien?", les preguntó perplejo, y cuando le contestaron que sí respondió con un sincero "Cocina se va a cagar en tu p... madre". "¿Queréis todos, los dulces también?", insistió el camarero incrédulo. "Todos, del 1 al 100", fue la respuesta.
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Se generó un ticket kilométrico, con un coste total de 132,70 euros. Y les sacaron los 100 montaditos diferentes, con lo que se llevaron la ovación de la cuadrilla. "Aplaudimos a los cocineros y se invitaron a unas cervezas porque son los mejores", ha escrito Barrientos en un tuit.
La cosa no se quedó ahí, porque entonces Barrientos, muy aficionado a la pintura, decidió recrear el mítico cuadro La última cena Impidió a sus amigos empezar a comer alguno de sus montaditos y se distribuyeron en unas mesas imitando con gran acierto la disposición de Jesucristo y los apóstoles, un tema muy apropiado para Semana Santa.
"Decidimos recrear la última cena, pero se fue de madre", aseguran en el vídeo del making of que han subido, al ver la repercusión que ha tenido su idea en los medios de comunicación y en las redes sociales, que han aplaudido su hazaña.
Incluso la cuenta oficial de la franquicia en Twitter ha querido participar. "Es real, se han pedido los 100 montaditos", han escrito retuiteando la publicación de Barrientos.
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