Rigoberta Bandini ha conseguido una gran popularidad con su tema Ay mamá pese a haber quedado en segunda posición en el Benidorm Fest y continúa escalando puestos en las listas de streams de Spotify. Aprovechando el éxito, cantante malagueño Mario Jefferson ha realizado una sorprendente y espectacular versión de la letra feminista de la artista catalana con 11 conocidas voces del pop español, la mayoría de ellas mujeres.

"Tus artistas favoritas se unen en esta canción de empoderamiento femenino. ¡Paremos la ciudad!", ha escrito el youtuber y vocalista en su cuenta de Twitter, muy contento con el resultado final.

El malagueño ha hecho una sorprendente imitación de Shakira, Mónica Naranja, Conchita, Melendi, Dani Martín y las dos intérpretes de La oreja de Van Gogh: Amaia Montero y Leire Martínez.

Amaral, Bebe y Mari Ángeles de Camela también le han dado su toque personal a una de las letras más reivindicativas de los últimos meses. Desde entonces, el vídeo de Jefferson ha sido todo un éxito en redes.

En Twitter ya tiene más de 300.000 reproducciones, miles de me gusta y muchos comentarios felicitando su trabajo. Entre ellos, Cristina Pedroche o la propia Amaral imitada en el vídeo. En YouTube también se aproxima a las cien mil visualizaciones.

Ahora falta saber qué piensa Rigoberta y si se animará ella también a compartir vídeo con el cantante que ha contribuido al éxito de su Ay, mamá.

El cantante, que ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de formar parte de Tu cara me suena por la pasión que pone en cada imitación y por lo bien que se lo pasa haciéndolas.

Sólo ha acudido como invitado una vez al programa, para imitar precisamente a Amaia Montero. Fue en 2015 y, desde entonces, el artista no ha vuelto a tener ninguna intervención más en dicho programa.