La cantante barbadense Rihanna ya es oficialmente billonaria. La revista Forbes, que recopila la lista de los multimillonarios más ricos del mundo, ha incluido por primera vez a la artista en su listado.
Con un patrimonio de más de 1.700 millones de dólares (1.400 millones de euros) se ha convertido en la cantante más rica del mundo y en la segunda mayor entre las mujeres dedicadas al entretenimiento, por detrás de la periodista estadounidense Oprah Winfrey.
No obstante, no ha sido solo la música lo que le ha otorgado dicha fortuna, sino también su empresa de belleza y cosmética, Fenty Beauty.
Fenty Beauty, una triunfadora apuesta por la diversidad
La marca de cosméticos fue lanzada por la cantante en septiembre de 2017 obteniendo una gran acogida desde el inicio. Es más, en tan solo 15 meses la empresa ya había recaudado más de 570 millones de dólares, según informó la revista Forbes.
Una de las claves del éxito fue su gran apuesta por la diversidad, ya que la marca tiene 50 tonos de base de maquillaje, con el fin de poder adaptarse al mayor número posible de tonos y tipos de piel.
Además, desde 2018 la artista puso en marcha su línea de lencería Savage X Fenty, que cuenta con tallas grandes para mujeres y una colección de hombre, así como su linea de cuidado de piel Fenty Skin.
¿Qué ha ocurrido con la música?
Sin embargo, si bien Rihanna no deja de avanzar con su empresa, su música parece no estar siguiendo el mismo camino. Hace cuatro años que la artista decidió aparcar su carrera musical por un tiempo.
Desde este verano han sonado las alarmas sobre la vuelta de la cantante a la música, en vista de que se le vio en Nueva York junto a su pareja, el rapero Asap Rocky, luciendo distintos modelos y dando pie a un posible nuevo videoclip, aunque sin confirmación oficial.
Lo que si es seguro es que, por ahora, la cantante sigue centrada en su empresa y ya se ha embarcado en una nueva aventura con Fenty Parfum, la primera línea de perfumes unisex de la marca que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto.