madrid. Historias cercanas, dilemas éticos y grandes dosis de humor son algunas de las píldoras con las que los actores Antonio Resines, Miguel Rellán, María Barranco y Julieta Serrano, entre otros, a las órdenes de Fernando Colomo, tratarán de reavivar la comedia en Telecinco con la serie He visto un Ángel.

Resines (Torrelavega, Cantabria, 1954), que regresa a la televisión tras el fracaso de la versión española de Cheers. "Cheers, desde el principio, tenía mal fario. Fue un intento arriesgado, pero con esta serie será diferente", comentó Resines, que dijo que la suplantación de identidades "siempre funciona bien en la comedia."

Dirigida por Fernando Colomo (Madrid, 1946), esta producción trasladará al espectador la vida de Ángel, un párroco solidario y entregado que, tras sufrir un accidente de tráfico, se comporta de manera "sospechosa". Lo que nadie sabrá es que no se trata del mismo hombre de fe, sino que será Daniel -su hermano gemelo- que, agobiado por las deudas, suplantará la identidad de Ángel, que sí fallece en el accidente. De este modo, la vida de Daniel cambiará por completo cuando tenga que vestir el alzacuellos y adecuar su comportamiento hedonista a la actitud sin mácula de su hermano.

Las tramas cercanas y la conjugación de elementos de la vida real con situaciones absurdas son algunas de las claves que, para los protagonistas de la serie, harán que sea un éxito en pantalla. Entre el reparto, destaca la actriz dramática Julieta Serrano, que afronta con mucha ilusión su papel de madre en la serie. María Barranco (Las edades de Lulú) será la esposa del concejal de urbanismo, interpretado por Enrique Villén (Madrid, 1960), la pareja conforma el "vivo retrato de la corrupción de hoy en día." Completan el reparto, entre otros, Lilian Caro, Jordi Vilches y Miguel Rellán.