Huesca, un paraíso para disfrutar en bicicleta

Pruebas como la mítica Quebrantahuesos o la Orbea Monegros harán que sientas la libertad que produce practicar este deporte

14.08.2020 | 16:10
Disfruta en bicicleta de los sorprendentes paisajes.

Es el paraíso para disfrutar sobre una bicicleta, tanto en la modalidad de BTT, Enduro, Gravel como carretera. Seis espacios dedicados a la BTT, con carreteras solitarias. Pruebas deportivas como la mítica Quebrantahuesos, la Puertos de la Ribagorza, la Orbea Monegros, o la Enduros World Series de Ainsa harán que sientas la libertad que produce practicar este deporte.

Tan duro esfuerzo se ve recompensado de sobras por los sorprendentes paisajes a través de senderos balizados y otros caminos. Puedes crear tus propios recorridos a través de rutas circulares o en línea para vivir momentos inolvidables y descubrir monasterios e iglesias perdidas entre la naturaleza.

En nuestra web www.huescalamagia.es, en nuestro blog, y en nuestra página de Facebook encontrarás mil y una posibilidades para disfrutar de la Magia de Huesca este verano. Además, puedes descargarte la app, donde tendrás en tu bolsillo toda la información necesaria para pasar tus vacaciones en Huesca.


¡Te esperamos! HUESCA LA MAGIA DE... VOLVER. Como en casa pero a tus anchas