Saray Montoya, participante de Supervivientes y del programa 'Gipsy Kings', fue apuñalada ayer por cuatro miembros de la familia de su marido. Según ha contado en su cuenta de Instagram, el hermano de su marido y su suegro apuñalaron a su madre, a su hija Naiara, a su prima y a ella misma por un ajuste de cuentas con el marido de Saray Montoya.

La exconcursante ha relatado que su suegro, su cuñado y dos hombres más irrumpieron en su casa para propinarles una paliza, con el objetivo de hacer daño al marido de Montoya. A ella le apuñalaron cinco veces en la espalda, cinco en el brazo, dos en la pierna y una en la cabeza.

Su hija Naiara también fue víctima de la brutal paliza. Los hombres le quisieron apuñalar en el pecho, pero, según relata Saray se quitó a tiempo y le dieron en la tripa. Por otra parte, a su madre le propiciaron cinco puñaladas en la espalda, en la cara y en la mano. Mientras que su prima también sufrió el ataque.

Tras los sucesos, la diseñadora relató los hechos en unos vídeos que más tarde subió a Instagam donde mostraba sus heridas. “Esto ha sido un homicidio”, ha declarado.

Montoya ha querido dejar claro que esta no es la forma de actuar de la etnia gitana . "Todo ha sido por una pelea entre dos hermanos. Entre mi marido y su hermano. Esto no se va a quedar así", contaba muy afectada desde las urgencias del hospital.

El suceso está en manos de la policía, pero, según cuenta, Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva (suegro y cuñado de la víctima), están en paradero desconocido.