Las Atabey arriesgan y pierden a su miembro más fuerte

El equipo verde entregó el collar de nominada a su integrante más fuerte con el objetivo de ganar el duelo

03.05.2022 | 08:20
Ianire decide abandonar la aventura.

El equipo verde está al borde de la extinción en 'El Conquis', cada vez cuenta con menos integrantes en sus filas y no consigue ganar ni una sola prueba. 

Esta semana, la mala racha de las Atabey comenzó en el juego de inmunidad. Los tres equipos se enfrentaban a la famosa prueba del bauprés con Annie, Punky y Aitzol como protagonistas. 



Los Corocote volvieron a hacerse con la victoria una vez más, mientras los Yocachu fueron eliminados, puesto que a Aitzol se le cayó la antorcha al agua y no pudo volver a prenderla, sin embargo, el resto de integrantes del equipo estallaron contra los presentadores al considerar que con algo de tiempo, el concursante podría haber conseguido encenderla de nuevo. 

Aunque las verdes quedaron en segundo lugar debido al incidente de los rojos, protagonizaron una fuerte bronca entre ellas debido a un malentendido cuando Line se tomó mal las órdenes de Aini, dejando al descubierto las tensiones entre ellas.

Por su parte, los Corocote tuvieron una jornada perfecta y en la ruleta consiguieron hacerse con un pollo con patatas

EL DUELO MÁS DURO DEJA FUERA A IANIRE


En la asamblea del equipo rojo, los Yocachu quisieron nominar a uno de los tres integrantes que aún no se había enfrentado a ningún duelo

Finalmente, el elegido fue Iñigo, puesto que prefirieron salvar a Jokin por considerarlo un concursante más completo, y a Peña, porque creen que su optimismo es fundamental para el equipo. 

En el campamento, los capitanes nominaron a Jokin



En el caso de las Atabey, Nahia y Nakor decidieron hacer su apuesta más arriesgada y entregaron el collar a su integrante más fuerte, Ianire, pero el plan no salió como esperaban. 

Los tres duelistas se enfrentaron a la prueba más exigente por el momento, una tirolina sin arnés ni seguro atada de un islote a otro. Los nominados debían hacerse con tres banderines cada uno y pasar al otro lado con cada uno de ellos sin caerse al agua, ya que en ese caso serían eliminados. 

Jokin intentaba alcanzar el último banderín por la cuerda de Iban, que ya había terminado cuando Ianire decidió abandonar el duelo

Su falta de fuerzas le impidió hacerse con un solo banderín y se despidió entre lágrimas de impotencia de su aventura en el Caribe, dejando muy afectado a al equipo.    



noticias de noticiasdealava