Ion Aramendi ha vuelto a Mediaset y se ha convertido en el gran fichaje estrella de la nueva edición de 'Supervivientes'.

El presentador ha sido el elegido para ponerse al frente de la gala de los domingos, tras la salida de Jordi González, conductor habitual de la entrega, que anunció hace unos meses su decisión de tomarse un año sabático.

Aramendi, se estrenaba, por fin, este fin de semana en el concurso y se ha mostrado muy feliz e ilusionado con su nuevo puesto y ha querido agradecer la confianza del programa y la cadena pronunciando un bonito discurso.

ION ARAMENDI, FELIZ EN 'SUPERVIVIENTES'

"No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo", decía el vasco al comenzar su primer programa.

Además, también destacó que está muy ilusionado ante este nuevo comienzo: "Vengo con todas las ganas del mundo", aseguró.

El entusiasmo del periodista ante esta nueva aventura ha sido más que palpable, y muchos seguidores del formato han destacado en redes la intensidad y el entusiasmo con la que el presentador ha salido a plató y ha dado paso a los vídeos de lo ocurrido durante los días que han transcurrido tras el comienzo del concurso el pasado jueves.

También ha habido quién ha puesto el foco en la buena sintonía de Aramendi con los colaboradores presentes en plató y el carisma y buen humor de Ion que traspasa la pantalla.

En definitiva, un sinfín de halagos que ponen de manifiesto el buen pie con el que el presentador se ha estrenado en 'Supervivientes' conquistando tanto a los presentes en el set como al público, todo un triunfo.

SUS COMPAÑEROS LE DAN LA BIENVENIDA

Lara Álvarez ha sido una de las primeras en dar la bienvenida a Ion Aramendi al formato desde Honduras, y ha querido saber cómo se sentía su compañero antes su estreno.

"Estoy como un niño con zapatillas nuevas, felicísimo de estar contigo", aseguró Aramendi y aprovechó el momento para felicitar a Lara por su trabajo durante la primera gala de la edición, el pasado jueves, donde la competitividad entre los concursantes ya salió a la luz en varios momentos, algo con lo que la presentadora tuvo que lidiar y terminó poniendo a cada uno a su sitio.

Ion Aramendi no pudo disimular en ningún momento lo emocionado que estaba con su nuevo trabajo, tanto, que terminó reconociendo ante los concursantes que quizá estaba hablando demasiado alto debido a este motivo.

"Creo que la emoción me está haciendo hablar muy alto", comentaba el vasco, tras lo que ha querido dedicar unas bonitas palabras a los supervivientes y ha confesado que está muy orgulloso de ellos.