Cada vez que se emite una gala de 'La isla de las tentaciones', los espectadores piensan que es imposible que la siguiente supere los acontecimientos que acaban de ver en pantalla, pero está claro que el programa siempre tiene un as en la manga.

En el caso de la entrega de este martes, el ambiente ya estaba bastante caldeado tras las insinuaciones sobre un trío que tendría lugar en Villa Playa durante el debate del pasado lunes, por lo que la expectación entre los seguidores del reality era máxima.

Sin embargo, aunque la mayoría pensaba que Nico sería el protagonista de la velada junto a Miriam y Rosana, los fans del espacio presentado por Sandra Barneda se llevaban de nuevo una gran sorpresa, mientras veían como finalmente eran Álvaro, Sabela y Rosana quienes hacían el famoso trío.

NICO LO INTENTA CON MIRIAM Y ROSANA

Nadie puede negar que Rosana se convirtió en la protagonista absoluta de la noche y en el comentario por excelencia en redes sociales.

La de Mallorca comenzaba la gala sin darse por vencida con Nico, lo siguió hasta la habitación dónde el exfutbolista se había ido con su otra favorita, Miriam, e irrumpió en el cuarto cuando ambos estaban a punto de acostarse provocando la excusa más absurda por parte del novio de Gal·la: "Si solo estábamos hablando", decía Nico con poca convicción ante la tentadora.

La cosa no quedó ahí, y tras las lágrimas de Rosana por Nico y los desganados intentos de este de consolarla, llegó a pensar que lloraba por la marcha de Darío, el participante comenzaba a preparar el trío que tanto deseaba hacer.

Nico planteó a sus dos tentadoras favoritas dormir todos juntos: "Me apetece dormir con las dos, quien quiera que venga a mi cama", proponía el deportista, pero la jugada le salió bastante mal y se quedó con dos escuetos "buenas noches", y una noche a solas. Lo que él no podía imaginar era lo que iba a ocurrir a continuación.

EL PRIMER TRÍO DE 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Rosana no quiso conformarse tan fácilmente y decidió cambiar al exfutbolista por Sabela, la tentadora favorita de Álvaro. La mallorquina intentaba seducir a su compañera mientras en la piscina la temperatura empezaba a arder y las dos terminaban dándose un apasionado beso en presencia de Álvaro y Nico.

Parecía que la cosa terminaría en orgía, pero una vez más la predicción se equivocaba y Nico se marchaba a su habitación dejando vía libre al novio de Rosario.

Por fin, el público descubría el verdadero nombre del protagonista del primer trío de la historia de Mediaset, Álvaro, que decidió sumarse a la fiesta de las dos tentadoras y terminó compartiendo cama con su querida Sabela y con Rosana como invitada especial.

Sabela y Álvaro ya estaban en la cama cuando Rosana se unió a la velada y lo demás es historia en forma de imágenes.

Al terminar, Álvaro no se olvidó de su amigo Nico y compartió sus impresiones con las chicas: "Ya verás cuando se lo contemos a Nico", dijo provocando las risas de ambas.

¿Cómo se lo tomará el exfutbolista?

REENCUENTROS, DESPEDIDAS Y EMOTIVAS CARTAS

Aunque el resto de acontecimientos de la gala de 'La isla de las tentaciones' pasaron bastante desapercibidos debido al gran bombazo de la edición, durante la noche de este martes, la isla también vivió otros momentos.

La despedida de Darío y Sandra, tras su ruptura, ambos se fueron por separados; el abandono de Rubo, el tentador con el que Sandra engañó a su novio; la lectura de las emotivas cartas que los novios se habían escrito al principio del reality, y los reencuentros entre las parejas y los solteros, que también dieron para mucho.

¿Habrá una nueva sorpresa la semana que viene?