desde que Nova descubrió que el amor turco vendía muy bien en televisión, las series de este país no dejan de llenar horas y horas en este canal y en Divinity. Son historias melodramáticas, más rápidas en resolución que la que llegan del otro lado del Atlántico y sin acento sudamericano, son en castellano neutro y no duran hasta la eternidad. Hoy, Divinity estrena Amar es primavera. Özge Gürel encarna a la protagonista en esta ficción también interpretada por Serkan Çayo?lu, Da?han Külegeç y Nilperi Sahinkaya. La serie se ha convertida en un fenomenode audiencias en su emisión en Turquía y vendida en más de un centenar de países en todo el mundo.

Su emisión está prevista en horario de tarde, 16.00 horas. Su estreno hoy será multicanal. Se llevará a cabo dentro de un evento especial de programación con el que el canal femenino arropará su estreno. En Telecinco, el primer capítulo podrá verse dentro del especial Sálvame Cereza: Amar es primavera. En Divinity continuará el segundo capítulo de la serie seguido de episodios especiales de No sueltes mi mano, Hayat: amor sin palabras y Te alquilo mi amor. Además, una hora antes de su estreno, Cazamaripozas abordará algunos de los secretos de la serie.

La trama, no cabía duda, tiene como eje central el amor secreto o no correspondido. Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de ÖnemDinçer, la famosa diseñadora de moda a la que admira.

Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego. Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia. Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü. La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.

Otras apuestas Esta serie estaba dentro del catálogo de series previsto por Mediaset para este año. En todas partes, tú. AybükePusat como Selin y FurkanAndic en el papel de Demir encabezan el elenco artístico de En todas partes, tú. La ficción narra la vida de dos jóvenes: Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora que encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar; Demir, un empresario de éxito que tras pasar varios años en el extranjero regresa a la ciudad y decide adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe.

Mi mentira más dulce. Nejat (FurkanPalali) es un exitoso ejecutivo de publicidad que vive una apacible vida junto a su hija Kayra (LavinyaÜnlüer), a quien nunca ha podido decir que su esposa los abandonó cuando ella era bebé. La pequeña cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día regresará. Todo se complica el día que Nejat busca diversas localizaciones para rodar un spot y entra en la pequeña pastelería de Suna (AsliBekiroglu). Creyendo que es un especulador inmobiliario, la joven lo echa de su establecimiento. Poco después, arrepentida de su comportamiento, acude a casa de Nejat para pedirle perdón durante la celebración del cumpleaños de Kayra. La niña, al verla, salta de alegría y mira a su padre que, incapaz de decepcionar a su hija, instintivamente le asegura que Suna es su madre, una mentira que lo cambiará todo.

Situación sentimental: complicada. Un viaje a Grecia y un encuentro inesperado cambiarán el destino de Aysegul (SerenSirince), una chica alegre e ingenua que vive sola en la maravillosa casa que heredó de sus padres y que trabaja como guionista de series de televisión, en ‘Situación sentimental: complicada’(IliskiDurumu: Karisik)’. Un día, sus dos mejores amigas le hacen creer que ha ganado unas vacaciones al país heleno. De camino al hotel, conoce a Can (BerkOktay), un famoso actor, y cuando descubre que no hay ninguna reserva a su nombre, pide al intérprete que le preste dinero para poder volver a casa. A su regreso, descubre que su casa ha sido vendida al actor y este le pemite permanecer en la vivienda a cambio de que trabaje para él como empleada doméstica.