Tener claro la zona, los dormitorios que necesitas y el presupuesto que dispones son los 3 datos importantes para hacerte hoy mismo con un piso en venta en Ensanche, ya que nosotros nos hemos interesado por traerte en este artículo una selección para que puedas elegir por precio y espacio.

DÚPLEX EN ENSANCHE DE 3 DORMITORIOS

Bonita vivienda en la zona de Gamarra, tipo dúplex, completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Tiene una superficie útil de 90 m2, la cual se distribuye en planta baja con cocina, salón, aseo y hall. La planta superior dispone de tres dormitorios y baño. Incluye trastero y dos plazas de garaje. Los dormitorios cuentan con veluxes automáticos.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanche, Vitoria-Gasteiz.

ÁTICO EN ENSANCHE POR 248.000 EUROS

Bonita vivienda tipo ático en la zona de El Ensanche, en la calle Manuel Iradier de Vitoria-Gasteiz. Tiene una superficie útil de 80 m2, se distribuye en salón, comedor, cocina, tres dormitorios, baño, despensa, terraza de 12 m2 orientada al sur y trastero dentro de la vivienda. Dispone de puerta de entrada blindada, ventanas de aluminio climalit y veluxes en todas las estancias, los suelos son de tarima y cerámicos. La vivienda se vendería completamente amueblada.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanche, Vitoria-Gasteiz.

PRECIOSO PISO PLANTA BAJA EN GAMARRA

La vivienda dispone de salón muy amplio con salida al jardín, dos habitaciones, cocina, dos baños uno con bañera y el otro con ducha hidromasaje, en suite. Puerta principal de la vivienda blindada, suelos de parquet de roble y cerámicos, ventanas de madera de iroco y doble cristal. Dos armarios empotrados, uno en pasillo y otro en una habitación. Calefacción individual de gas. Jardín particular de 200 m2. (muy bonito y cuidado), hay otro jardín de 1000 m2 de la comunidad, ya que la vivienda está ubicada dentro de una casona de la que se han hecho siete viviendas, tres en el bajo y cuatro en la primera planta.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanche, Vitoria-Gasteiz.

PISO EN ENSANCHE DE 2 DORMITORIOS POR 150.000 EUROS

Inmuebles con 2 dormitorios, salón con terraza cerrada, cocina y cuarto de baño con columna hidromasaje. Calefacción individual de gas. Tiene camarote y ascensor con rampa. Está completamente reformado y se queda amueblado, listo para entrar a vivir. Todos los electrodomésticos se pusieron nuevos hace un mes, excepto el frigorífico. Muy luminoso.

Más información y fotografías en piso en venta en Ensanche, Vitoria-Gasteiz.