Este martes, 20 de enero, se emitió la segunda entrega semanal de 'El Conquistador del Fin del Mundo'. Se inauguraba así "la aventura más extrema del mundo". Lo hacía con una gala especial en la que se descubrían a los 31 valientes que tomarán parte en el programa.

Los Yocahus de Marcela ganan uno de los juegos más completos de la historia

El lunes tuvo lugar un juego que, desde EiTB, denominan como "uno de los más completos de la historia del programa y se ha decantado a favor de los rojos por su pericia a la hora realizar todas las misiones de las que constaba. El equipo Guabán, que ha tenido en su mano la segunda posición, ha perdido sus opciones por no soltar amarras con el cayuco. Un error garrafal propio de los concursantes más bisoños. Los Corocotes, muy acelerados durante la competición, se han tenido que contentar con la segunda plaza, y gracias".

"Otro de los momentos importantes del primer programa era comprobar cómo recibían los participantes a sus respectivos capitanes. Marcela ha entrado a lo grande: ganando y, por lo tanto, con buen pie; veremos lo que dura la alegría en su campamento. Aritz ha empezado de la peor manera, pero ha tenido buen feeling con los Guabanes. La que no ha entrado por buen ojo a algunos de sus pupilos ha sido Carra, la capitana Corocote", relataban desde 'El Conquis'.

Jairo se convierte en el primer eliminado de 'El Conquis'

"Inés ha dado una exhibición y, junto a Libe, ha eliminado a un sobrado Jairo en el duelo de las escalas. Un toque de atención para Aritz y Carra a la hora de tomar decisiones de cara a los duelos. Todo, en vísperas de un juego de los que marcan un antes y un después: El Muro Infernal", así es como desde el propio programa describían el programa de este martes.

El barakaldés llegaba al desafío dispuesto a ganar sin despeinarse, "muy sobrado, y se ha pegado un palo de época. Se ha convertido en el primer eliminado del concurso porque sus rivales han sido mucho mejores que él. El capitán del equipo Guabán, Aritz, a toro pasado, ha reconocido su error ante Libe, que ya le ha demostrado, a las primeras de cambio, que puede confiar en ella para cualquier misión en el seno del equipo amarillo. La deustoarra ha hecho un duelo de menos a más en las escalas, al contrario que Jairo, que ha empezado muy fuerte y se le ha ido la espuma más rápido que a una gaseosa", narraban desde EiTB.

Tercera entrega del programa y primera sorpresa en el Caribe, pues "el elegido como supuestamente fuerte ya está en la calle" y primer toque de atención para Aritz, por lo tanto, que tendrá que estar más acertado a la hora de tomar decisiones en el futuro. También Carra deberá tomar nota con Inés y, por lo que parece, los que están en peligro, cuando llegue el momento, pueden ser los más críticos con su capitanía: el propio KatxarroPitu, Galai y compañía. De momento ha salvado el primer 'marrón', pero si no quiere líos deberá ganar el próximo juego de inmunidad".