Ella programa ‘No sé de qué me hablas’ de TVE recibió anoche a Susana Estrada y Paco León como invitados. En la entrevista, Mercedes Milá e Inés Hernand hablaron con la musa del destape sobre su larga trayectoria y temas de actualidad. Además de estas cuestiones, la actriz aprovechó para desvelar su problema con un conocido cantante.

Susana Estrada empezaba ‘No sé de qué me hablas’ escuchando temas como ‘Quítate el sostén’, uno de los más atrevidos de la década de los años 80. Lo que no esperaba es que, a continuación, sonara ‘Más de una vez’, popular tema de Rauw Alejandro.

Esta situación resultó muy chocante para la invitada, pues su cara de indignación la delataba. Inés Hernand le preguntaba si esta había podido conocer al puertorriqueño, a lo que respondía: “No, ni quiero”, ante las risas del público y las presentadoras.

Hernand volvía a la carga queriendo saber si al menos se había puesto en contacto con ella: “Claro, con mi casa de discos, hemos cobrado”. Aun así, Estrada confesó que no le importó que la artista Chica Sobresalto versionara un tema suyo como cabecera de un documental.

Susana volvía a aclarar que, aunque ella apreciaba prácticamente cualquier tipo de género musical, incluido “el gregoriano”, no podía aguantar el reggaetón. “Lo que pasa es que el reggaetón, salvo excepciones, es el tan-tan de la selva”, explicaba la intérprete.

En ese momento, Mercedes Milá preguntaba a los jóvenes presentes si opinaban lo mismo. La respuesta fue totalmente contraria, ya que todos admitían escuchar reggaetón, considerándolo “su música”. Algunos hasta reconocieron escucharla por “convención social”.

Un desenlace inédito

No obstante, el debate tuvo un final inesperado cuando Mercedes Milá se caía, tropezándose con uno de los altavoces del propio decorado. Inés Hernand intentaba ayudar a su compañera pidiéndole calma mientras esperaba a la llegada de un botiquín.

La presentadora la reprendía, alegando que lo verdaderamente importante era seguir con el programa, y dando mínima importancia a lo sucedido. “Lo malo de esta caída mía es que me voy a hacer famosa por esto, como una yaya que se cae”, bromeaba ante todos.

Ante tal alboroto, Susana Estrada sufría un ataque de risa durante minutos que contagiaba a los presentes. Milá reaccionaba con incredulidad: “Es que mira, Mercedes, me he abstraído un momento y he dicho: la madre que me parió, el show que estamos montando”, respondía.