Su nombre completo es Arturo García Sancho y nació en Bilbao el 16 de julio de 1990
La primera que se le pudo ver en televisión fue en ‘GH 12’, en 2010, y su paso por la casa no estuvo exento de polémica a pesar de que su participación duró solo tres semanas.
Tras su paso por el concurso de Telecinco decidió dedicarse al mundo de la interpretación y se preparó durante 4 años en el Estudio Corazza de Madrid.
Acudió a varios seminarios sobre la expresión y la técnica del actor y recibió clases de canto para teatro musical por parte de Marte Valverde.
Él mismo confesó en una entrevista en ‘El Confidencial’ que su paso por ‘Gran Hermano’ perjudicó su carrera como actor.
Aun así, no se rindió y poco a poco consiguió abrirse paso participando en algunos videoclips de Café Quijano o Los Kjarkas, además de formar parte de obras como 'Bodas de sangre', 'Amores Chejov' o 'El porvenir del beso'.
Su primera oportunidad en televisión llegó de la mano de la serie de Netflix, ‘Los Herederos de la tierra’, donde daba vida a un joven Bernat Estanyol.
También participó en el musical 'Las mujeres sabias' y en los cortos 'Encadenado' y 'Rodio'.
Pero sin duda, su gran oportunidad llegaba con ‘La Promesa’, la serie de RTVE que se ha convertido en todo un éxito y en la que da vida a Manuel Luján, uno de los protagonistas, hijo de los marqueses de Luján, que se enamora de Jana, una doncella que entra a trabajar en la mansión en busca de venganza.