Telecinco estrenará dentro de poco uno de sus programas estrella: ‘GH VIP’. Será el 14 de septiembre, cuando el reality show dé el pistoletazo de salida a su octava temporada, con un casting de famosos que convivirá en la vivienda de Guadalix de la Sierra. Tras haber confirmado la participación en el espacio televisivo de la abogada peruana Laura Bozzo y de la periodista argentina Sol Macaluso, ha salido a la luz otro nombre que ha sorprendido a todos: Jaime Alonso, ex de Isabel Díaz Ayuso.

De este modo, el comercial se une a la larga lista de concursantes que pelearán por hacerse con la victoria en ‘GH VIP 8’. El también peluquero mantuvo una relación de poco más de cuatro años con Isabel Díaz Ayuso, que conocía desde su infancia, la cual empezó en 2016 y terminó en noviembre de 2020. Si bien nunca revelaron las razones que provocaron su ruptura, el empresario sigue teniendo una buena amistad con la dirigente popular. Su noviazgo fue motivo de gran atención por parte de los medios de comunicación, ya que Alonso no era muy conocido a nivel social, mientras que Ayuso ya era una figura destacada en la política. A día de hoy, la pareja de la líder madrileña es un hombre llamado Alberto González, con quien lleva más de dos años.

Jairo Alonso empezó su trayectoria como recorrido en el año 2011 en una peluquería del barrio madrileño de Chamberí. Más tarde, en 2015, abrió su propio local, Azul de Rizos, que ganó bastante notoriedad. En 2019, abandonó su ocupación como peluquero y se dedicó a la asesoría de imagen, trabajando con Isabel Díaz Ayuso, que en aquella época era candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP. Actualmente, el empresario está centrado en su labor como jefe de operaciones y desarrollo de negocio en Asseco, compañía de servicios tecnológicos con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Sorpresa en redes sociales

La confirmación de Jairo Alonso como concursante en ‘GH VIP 8’ ha generado muchas reacciones en redes sociales, puesto que la incorporación de la expareja de Isabel Díaz Ayuso en esta edición era algo totalmente inesperado.