Tamara Falcó ha vuelto a ocupar su puesto un jueves más en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ y se ha convertido de nuevo en protagonista, tras su participación el pasado fin de semana en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias que se celebró en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, un evento en el que pronunció un discurso que fue calificado de homófobo por muchos

TAMARA FALCÓ ACLARA SUS PALABRAS TRAS SER ACUSADA DE HOMÓFOBA

Después de la polémica generada a raíz de sus palabras, la hija de Isabel Preysler ha querido aclarar sus declaraciones y explicar a qué se refería con ellas

Pablo Motos fue el encargado de reproducir las palabras exactas que desataron la polémica, antes de dar pie a la aristócrata para que pudiera explicar lo sucedido.  

 "Ahora estamos viviendo un tiempo muy complicado para la humanidad, donde hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos tipos distintos de sitios donde puedes ejercer el mal, que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto", comenzaba diciendo el presentador, "te han tachado de homófoba, de que tu mensaje era de odio, tienes colectivos homosexuales enfadadísimos contigo... Cuéntanos, ¿qué es lo que realmente querías decir y qué ha pasado?", preguntaba, dando paso a las explicaciones de la marquesa de Griñón.  

"A ver, para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto", comenzaba exponiendo Tamara, "todo el mundo que quiera puede ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, pero yo ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando, pero estaba hablando sobre mi ex en cuestión. Entonces, como era una cosa de las familias, esto se planeó antes, y yo expliqué las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él", continuaba Falcó y subrayaba que "en ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención. Es que no soy yo. Creo que si lo lees así, lo puedes sacar de contexto, pero sí ves el vídeo, que además lo he colgado en mi Instagram, no tiene nada que ver", aseguraba. 

Antes de dar por zanjado el tema, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido pedir disculpas a aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por sus palabras y ha destacado que en ningún momento fue esa su intención. 

"Yo creo que para todo hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. De verdad que si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, como ha sido el caso porque me lo han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, de verdad que le pido disculpas y le invito a que vea el vídeo porque no es verdad", insistía la aristócrata y anunciaba que esa era la última ocasión en la que iba a pronunciarse sobre el asunto. 

"Ahí lo dejo y es la última vez que hablo de todo esto, porque es que ni siquiera tenía que estar aquí hablando de esto, pero bueno, estaba dentro de los temas y aquí lo dejo, ya está", sentenciaba.