Atresmedia "le roba" 'La voz' y 'La voz kids' a Mediaset
MADRID. De esta forma, las nuevas ediciones de "La voz" y "La voz kids", que hasta ahora emitía Mediaset, así como la novedad en el mercado español de "La voz senior", llegarán de la mano de Atresmedia.
"Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con 'The voice'; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo", ha afirmado Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.
El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con esta alianza: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España", recoge la nota.
Para Javier Bardají, la operación supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión", añade Atresmedia.
Más en Televisión
-
“¿Por qué las ‘mariliendres’ no pueden ser las protagonistas?”
-
La BBC hará un documental sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"