madrid -DKISS tiene previsto emitir en enero Alta infidelidad, un programa en el que sus protagonistas relatarán una experiencia personal y, que en principio, se supone íntima. Han vivido en primera persona una historia de cuernos y, lo que es más curioso, están dispuestos a contarla con todo lujo de detalles. Esta nueva serie que se incorporará próximamente a la parrilla del canal ofrece a los espectadores la oportunidad de enterarse de un buen número de llamativas, dramáticas y apasionadas historias de adulterio, contadas de primera mano por sus protagonistas reales y apoyadas enreconstrucciones protagonizadas por actores profesionales.
Así, en cada capítulo de Alta infidelidad se mostrará un triángulo amoroso desde tres puntos de vista -el del traidor, el del amante y el del traicionado- para que se pueda entender las razones que llevaron a los infieles a acabar con su monogamia, asistir al desarrollo de la propia infidelidad y comprobar las consecuencias de su decisión. Cada una de las historias de Alta infidelidad tiene un arranque diferente y un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva.
El nuevo programa de DKISS se convierte así en un retrato fidedigno del amor infiel en sus distintas manifestaciones y demostrará que hay mil maneras de hacer trampa y que todos podemos convertirnos en protagonistas de una aventura de Alta Infidelidad.
Según un estudio realizado recientemente en el Estado por IPSOS, un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles. Sin embargo, ¿qué lleva a una persona a engañar a su pareja? El estudio revela que un tercio de los encuestados relacionan la infidelidad con vivir una experiencia diferente; un 18% para vengarse de la infidelidad de su pareja; un 17% para convencerse de que su cónyuge ya no es lo que necesita; y un 12% para volver a encender la llama de su vida matrimonial. Sin embargo, para más de la mitad no hace falta ninguna razón especial y les basta sentir amor o deseo hacia otra persona para plantearse una traición. - R. L.