madrid - Amar es para siempre cumple hoy 1.000 capítulos en Antena 3, y lo hace siendo la serie líder en su franja de emisión y con un episodio en el que se celebrará una boda entre dos de sus personajes.
A este futuro matrimonio se sumará la convulsa situación por la que atraviesa la empresa de los Novoa, con los roces entre los personajes de Jaime y Marta a cuenta de cómo dirigir la empresa, y con la posible huelga de trabajadores por los rumores de despidos.
Con estas tramas abiertas la serie cumple 1.000 capítulos en Antena 3 tras sus inicios en TVE, donde llegó a los 1.716. Tras un total de once años de recorrido, la historia ambientada en la España franquista ha contado con numerosos actores conocidos en su reparto, como Lola Herrera, Jaime Blanch, Natalia Rodríguez, Pepón Nieto, Ana Milán, Elena Furiase o Ana Polvorosa.
En esta quinta temporada, dirigida por Eduardo Casanova, participa un reparto de intérpretes integrado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández continúan siendo los principales protagonistas.
Amar es para siempre es una de las grandes apuestas del canal Antena 3, ya que promedia un 13,9% de cuota de pantalla con una media de 1.625.000 espectadores por capítulo.