MADRID - A la hora de encontrar pareja, las redes sociales ya se han convertido en una herramienta casi tan importante como la interacción personal. Cientos y cientos de perfiles nos invitan a sumergirnos en un mundo misterioso en el que la primera impresión es decisiva. Pero en estas redes hay personas que cuidan con mimo la información que ofrecen sobre sí mismos, y otras que, sin saberlo, están repeliendo los posibles clics por culpa de la mala gestión de su imagen: fotos demasiado explícitas, actualizaciones de estado deprimentes, excentricidades frikis?

Ahora estas personas pueden dar la vuelta a esta situación gracias a Amor al primer click, la divertida serie que DKISS estrena mañana a las 21.30 horas. Este nuevo programa se concentra en identificar los errores que los aspirantes a encontrar el amor cometen en las redes sociales, corregirlos en la vida real y mostrar las novedades online para comprobar si han dado resultados positivos.

Para ello, Amor al primer click cuenta con la asesoría especializada de Clinton Kelly, experto en estilo y anfitrión del programa, y Devyn Simone, toda una gurú de las citas en red. De hecho, cuando Simone era joven, las amigas de su madre ya le solicitaban consejos sobre con quién debían salir en una cita y como debían hacerlo.

En cada episodio de este programa, Clinton propondrá a la mujer participante un cambio de imagen de acuerdo con el estilo que mejor representa toda su personalidad, ya sea una madre que viste de forma demasiado conservadora o una persona introvertida que buscan expresarse mejor a través de un nuevo guardarropa. Serán varias propuestas para que también los propios espectadores aprendan trucos sencillos y útiles para mejorar los perfiles, tanto si son solteros como si están en una relación.

Cambios Después de estas transformaciones en el plano físico, Devyn ofrecerá a las mujeres un completo curso de citas en red, realizando nuevas fotos y actualizando su perfil. Estos cambios serán puestos a prueba con la publicación del nuevo perfil y su exposición ante cien posibles parejas. La concursante, con renovada confianza, elegirá a uno de los que se interesen por ella para tener una cita real. - R. Lakunza