madrid - Llega la revolución gastronómica a Divinity, en la que “cocinar con amor y diversión” será la principal exigencia que los chefs Pete Evans y Manu Feildel requerirán a los participantes de En mi cocina mando yo, nuevo talent-show culinario que el canal femenino estrena hoy a las 18.30, incorporándose a la oferta de contenidos del sello Delicious!. Convertido en uno de los formatos con más éxito del Channel 7 australiano, My Kitchen Rules desembarca en España avalado por su éxito internacional y adaptaciones en Nueva Zelanda, Rusia, Serbia, Reino Unido y EEUU, donde la Fox ha ordenado una versión del formato con dúos de celebrities que tendrá como jurado a los chefs Curtis Stone y Cat Cora.
Divinity ofrecerá un aperitivo especial de Cazamariposas (21.00) sobre el nuevo cooking-show, en el que mostrará impactantes imágenes de las celebrities comiendo, se ofrecerá un avance del programa y se descubrirán algunas de su claves; se recogerán los trucos de cocina de famosos personajes y Nando Escribano y Núria Marín probarán sus habilidades gastronómicas en un show-cooking de parejas con algunos colaboradores.
Dos grandes grupos de concursantes australianos, cada uno integrado por cinco equipos de dos personas, son los protagonistas de En mi cocina mando yo. Tendrán que hacer gala de su savoir faire en los fogones para convertir su hogar en un restaurante durante una noche. Una temática específica marcará sus creaciones culinarias y la decoración de las me- sas. - DNA