Madrid - La actriz Mónica Estarreado está muy ilusionada con la nueva serie en la que participa, Aquí Paz y después Gloria, un proyecto que lidera Antonio Resines y que le ha llegado en un momento de su vida en que se encuentra “feliz y tranquila” con su trabajo y su hija de tres años: “Soy muy madraza”.

La intérprete tiene en casa dos perros y cuatro gatos: “Voy acabar como Brigitte Bardot”, explica.

La nueva serie en la que trabaja, bautizada Aquí Paz y después Gloria, que emitirá Telecinco, es un proyecto “que comenzó hace tres años” y que se ha materializado en “una pedazo de serie” en la que uno no puede dejar de reír, añade.

“La historia comienza con dos hermanos, un sacerdote y un crápula de la vida, los dos interpretados por Antonio Resines. Hay un accidente, en el que cual el cura se queda en coma, y el personaje del crápula intercambia los papeles y llega al barrio donde vivió toda su juventud con la identidad del padre Ángel”, avanza la actriz.

La intérprete cree que la pequeña pantalla vive un momento dulce: “Llevamos 20 años haciendo series, y ha sido un periodo de aprendizaje para todos. España está entendiendo que las cosas hay que hacerlas poco a poco, con tranquilidad y bien, e invirtiendo mucho dinero”, explica. - Efe.