Donostia. El canal SXBC de China ha adquirido el concurso-reality El impostor de la productora vasca Pausoka, que ha informado de que El impostor, una idea original de esta productora y distribuido en Europa por la alemana OHM:TV, ha sido adquirido en más de 10 países hasta ahora, pero China es el primero en el que comienza su producción después de haber sido aprobado el piloto realizado en junio. De este modo, el canal chino SXBC comenzó el domingo la emisión, en prime time y a nivel nacional, de los 13 programas que conforman la primera temporada de El Impostor, de manera que el programa se convierte en el primer formato extranjero producido nunca por SXBC.
El director general de Pausoka, Iñaki Eizmendi, se ha felicitado de la apertura "de este largo puente de colaboración mutua con el difícil y exigente mercado de la televisión en China" y esperado que esta alianza "tenga un largo recorrido y sea la puerta para otras muchas operaciones en el mercado asiático". El impostor es una mezcla de reality y concurso donde una familia real tiene dos días para conocer y adaptarse a un impostor que le presenta el programa. Tendrán que trabajar en equipo para lograr que el impostor termine pareciendo un miembro más de la familia.