Vitoria. Ashton Kutcher vuelve a ser el actor mejor pagado de televisión por segundo año consecutivo. El protagonista de Dos hombres y medio encabeza la lista de Forbes tras haber ganado más de 24 millones de euros en el último año. Lo cierto es que la serie es una verdadera fuente de ingresos para la CBS. Pero la cadena estadounidense y los creadores Chuck Lorre y Lee Aronsohn no son los únicos que se benefician. La estrella de la exitosa comedia continúa siendo el mejor pagado de la pequeña pantalla.

La ficción, que se tambaleó con 11,6 millones de espectadores durante los primeros episodios de la nueva temporada, ha dominado la lista los últimos años. Esta es la segunda vez que el actor consigue colocarse en primer lugar, después de que en 2011 el puesto fuera ocupado Charlie Sheen, al que Kutcher sustituyó en Dos hombres y medio. El ahora protagonista de Anger Management que está en el décimo puesto con 10 millones de dólares.

Inversión El dinero que gana Kutcher con la serie le ha permitido seguir con otra de sus grandes pasiones: la inversión. El actor posee participaciones en empresas de alta tecnología como Airbnb, Foursquare y Path. Además, Ashton Kutcher dio vida recientemente al difunto fundador de Apple Steve Jobs en una película biográfica dirigida por Joshua Michael Stern. Jobs, actualmente en cartelera en España, que ha pasado con más pena que gloria por los cines recaudando menos de 36 millones de euros en todo el mundo.