Antena 3, líder de las tardes con "Amar es para siempre"
La nueva apuesta de Antena 3 para las tardes, la serie "Amar es para siempre", consiguió en su estreno un 15,1 % de cuota de pantalla, más de dos millones de espectadores, con los que la cadena ha marcado el mejor dato en esa franja horaria desde hace más de 5 años.
MADRID. Antena 3 ha informado de que desde la semana del 13 de agosto de 2007 no lograban obtener un dato así que, a su vez, ha mejorado más de 5 puntos la cuota media que venía haciendo la serie a la que ha precedido, Bandolera, con un 10,1% de máximo.
El estreno de la nueva serie de ficción para las tardes de la cadena fue líder en el grupo espectadores de 45 a 64 años, donde alcanzó el 19,7 % de cuota, mientras que, en algún momento del capítulo de ayer, 3.448.000 espectadores sintonizaron Antena 3.
Gracias al estreno de "Amar es para siempre", Antena 3 colideró también la franja de sobremesa (14:00-17:00 horas) con un 13,7 por ciento de cuota, situándola a 0,6 puntos de Telecinco.
Por comunidades, la serie fue líder de audiencia en Andalucía (14,5 %), Valencia (19,3 %), Castilla-La Mancha (23,8 %) y Murcia (19,7 %).
Por su parte, el regreso del concurso musical "Tu cara me suena" ha dado a Antena 3 un 21 % de cuota de pantalla en la franja de noche.
El espacio presentado por Manel Fuentes regresó con una media de 3.198.000 espectadores, y fue líder absoluto del "late night", alcanzando picos de más del 35 % de cuota de pantalla durante su emisión.
Las interpretaciones de los concursantes también tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y durante la emisión del programa se registraron en Twitter 32 "trending topic".
Más en Televisión
-
“¿Por qué las ‘mariliendres’ no pueden ser las protagonistas?”
-
La BBC hará un documental sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"