Vitoria. La octava temporada de la exitosa serie Bones se estrenará en EEUU el 15 de septiembre. Además, según publicó Vertele, uno de sus productores, Stephen Nathan, ha prometido que la octava temporada de la serie será más "oscura" que nunca, contrariamente a lo que supuso la séptima, que, según palabras de Nathan, resultó bastante predecible.
En una entrevista para TvLine, el también guionista aseguraba que su intención es crear tramas mucho más enrevesadas en los futuros episodios, ya que la séptima temporada "fue entre divertida, pacífica y sentimental, pero no queremos que la serie se acomode".
Bones, que está inspirada en una serie de novelas sobre la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, narra a una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman un equipo para investigar las causas de los homicidios que se les presentan. Durante la última temporada, Brennan (Emily Deschanel) estuvo a punto de ser asesinada y se vio obligada a huir con su hija pequeña. Stephen Nathan, que escribe el guión, explicaba que "los espectadores estaban destrozados con la noticia, así que estamos tratando de ver cómo pueden volver juntos... si alguna vez lo llegan a hacer".