madrid. Los nuevos episodios de la séptima temporada de la serie Bones llegan el próximo viernes al canal Fox, unas semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Las principales novedades de la nueva temporada de la serie estadounidense son el embarazo de la doctora Temperance Huesos Brennan (Emily Deschanel) y el hecho de que el detective Booth (David Boreanaz) es el padre.

La pareja protagoniza esta serie que se desarrolla principalmente en el instituto Jefferson de Washington D.C., donde ayudan al FBI a solventar los más diversos crímenes a través del estudio de los huesos de los cadáveres.

En los nuevos capítulos, deberán resolver un caso tras la aparición de los restos de un preso fugado y, mientras tanto, Booth intentará convencer a Brennan de que dé a luz en un hospital y no en casa, como ella pretende.

Los buenos resultados de audiencia de la serie, que en Estados Unidos supera cada semana los diez millones de espectadores, han propiciado su reciente renovación para otra temporada, informa Fox.