Tres personas heridas, dos de ellas en estado crítico, tras ser tiroteadas en Mollet del Vallès
Poco antes de las doce y media de la noche, las víctimas recibieron disparos desde una moto, cuyo ocupante y ocupantes se dieron a la fuga
Dos personas se encuentran en estado crítico y una tercera en estado menos grave tras haber sido tiroteadas en la madrugada de este sábado cuando se encontraban en un parque de Mollet del Vallès (Barcelona), han informado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra.
El suceso tuvo lugar poco antes de las doce y media de la noche en el Parc dels Colors de la citada localidad, donde se encontraban las personas que han resultado heridas al recibir los impactos de bala que les han disparado desde una moto, cuyo ocupante u ocupantes se dieron a la fuga y se busca este sábado.
Los heridos han sido atendidos por sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que los han trasladado a distintos hospitales.
El Ayuntamiento de Mollet, en un comunicado emitido este sábado, explica que las dotaciones policiales que estaban patrullando por la zona fueron alertadas del tiroteo por testigos del suceso.
Investigación en curso
Al lugar se dirigieron tres dotaciones de la Policía Municipal y tres de los Mossos, cuyos efectivos fueron los primeros que atendieron a las víctimas antes de la llegada de los sanitarios. Los agentes, además, tomaron declaración a los testigos y preservaron la zona de los hechos.
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès condena "con rotundidad" los hechos en su comunicado y destaca que sigue en contacto permanente con los equipos que llevan la investigación "para aclarar qué ha pasado".
Temas
Más en Sociedad
-
Una veintena de heridos a causa de una explosión en un bar de Puente de Vallecas
-
Detenido un fugitivo condenado por el abuso sexual continuado de la hija menor de su pareja
-
Cinco desaparecidos en Mauritania al hundirse un barco de capital gallego tras colisionar con otro
-
Llega el amigo imaginario 2.0: un avatar creado por inteligencia artificial con efectos secundarios