Jon Pacheco
“En el Alavés me estoy volviendo a sentir un jugador competitivo”
Detenido en Lleida por presunta tentativa de homicidio tras agredir a su mujer en Huesca
El presunto agresor ha sido detenido después de que el hospital avisara a la policía de que las heridas eran compatibles con un caso de violencia machista
Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Lleida a un hombre acusado de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género por agredir a su mujer en Ontiñena (Huesca).
Según ha avanzado 'Catalunya Ràdio' y han confirmado fuentes de los Mossos, la detención se ha hecho en la localidad catalana porque la mujer ha ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova.
El hospital ha avisado a la policía catalana de que las heridas de la mujer eran compatibles con un caso de violencia de género, y los Mossos han arrestado al hombre "en los alrededores del hospital".
Temas
Más en Sociedad
-
Infraestructura Común de Telecomunicaciones, vital para el futuro de edificios rehabilitados
-
Euskadiko Filmategiak Pio Caro Barojaren 'Guipúzcoa' proiektatuko du Tabakaleran
-
Ya es Navidad en Vigo: así ha sido el accidentado encendido de luces
-
Andalucía supera las 900 incidencias por la borrasca 'Claudia'