Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en León
Los servicios de emergencia han atendido a la víctima, una mujer de aproximadamente 70 años, que ha fallecido en el lugar
Una mujer ha fallecido este mediodía víctima del atropello por parte de un camión en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se ha producido poco antes de las 12.47 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que informaban de que un camión había atropellado a una mujer en la calle Parra de Trobajo del Camino. Según indicaron las mismas fuentes, la víctima permanecía inconsciente a consecuencia del golpe.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de este incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, al Cuerpo Nacional de Policía, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico del centro de salud de Trobajo del Camino.
Una vez allí, los servicios de emergencia han atendido a la víctima, una mujer de aproximadamente 70 años que ha fallecido en el lugar.
Temas
Más en Sociedad
-
Las víctimas de Adamuz y Adif coinciden únicamente en la "profunda inversión" que necesita el sistema ferroviario
-
Los sindicatos médicos rechazan la mediación de la Plataforma de Pacientes en la huelga
-
Detienen por segunda vez a un médico por agredir sexualmente a diez mujeres en Gran Canaria
-
¿Qué son los nitazenos? La nueva droga "invisible" 40 veces más potente que el fentanilo